ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo abrocha al refuerzo más esperado por Quinteros

El zaguero Emiliano Amor destrabó su situación con Vélez Sarsfield y en las próximas horas viajará a Chile. Era el principal objetivo del DT.

Actualizado a
Colo Colo abrocha al refuerzo más esperado por Quinteros

Emiliano Amor será el último refuerzo de Colo Colo. Según informa Olé, el defensa central logró destrabar su salida de Velez Sarfield, y tras una dura negociación, será la última incorporación del cuadro albo para esta temporada.

El central de 25 años era la última esperanza del técnico Gustavo Quinteros, quien había manifestado su necesidad de sumar un zagueros tras las salidas de Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde, más la suspensión de Maximiliano Falcón.

El trasandino cumple con ese perfil y deja atrás una complicada búsqueda en el mercado. Los albos apostaron sin suerte por Branco Ampuero y Fabricio Formiliano, hasta que se sentaron a negociar con él.

Claro que con él tampoco fue fácil. Velez rechazó un par de ofertas, y mantuvo una pugna con el jugador que sólo se destrabó en las últimas horas. El DT Mauricio Pellegrino lo tenía contemplado para enfrentar el torneo local y la Libertadores, pero al final primó el deseo del futbolista.

Así, Amor viajará a Chile tras poner dinero de su propio bolsillo y vivirá su segunda etapa en el exterior tras militar en el Sporting Kansas City de la MLS.