ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"No me fui a las manos": Barroso desmiente pelea en Colo Colo

El defensa se refirió a la supuesta pelea que protagonizó en el camarín de Colo Colo: "Conocía a Pablo (Mouche) desde las inferiores".

Actualizado a
"No me fui a las manos": Barroso desmiente pelea en Colo Colo

El tenso ambiente que tuvo la interna de Colo Colo durante la temporada pasada aún es tema entre los protagonistas. En conversación con ADN, Julio Barroso se refirió a la supuesta pelea que tuvo con Pablo Mouche en la mitad de año. "No me fui a las manos y no tengo que decir el por qué", aclaró inmediatamente. El defensa de Everton chocará con su ex club en el Torneo Nacional.

La situación se expandió tras unos dichos de Esteban Paredes: "Estuve diez años en Colo Colo y nunca vi algo como llegar a los golpes entre compañeros. Eso separó al plantel y después era muy tarde", dijo el goleador histórico hace dos semanas.

Barroso descartó ser uno de los involucrados en esa historia: "Yo conocía a Pablo (Mouche) desde las inferiores y nunca llegaría a las manos con un compañero. No llegaría a una situación así por diferencias. Yo no lo hice y Pablo también lo puede decir. Sí discutimos, pero nunca hubo golpes".

El jugador también se refirió al encuentro que disputará este fin de semana: "Pasó bien rápido el tiempo. Cuando se hizo la programación, parecía muy lejano. Es un partido lindo a nivel personal e ilusionado por hacer nuestro juego", cerró.