U. CATÓLICA

Poyet: "Nos falta mucho"

El director técnico de Universidad Católica analizó un nuevo triunfo de su equipo, justo antes de debutar esta semana frente a Atlético Nacional en Colombia.

Poyet: "Nos falta mucho"

Gustavo Poyet conversó con los medios de comunicación luego del triunfo de su equipo sobre Curicó Unido por la cuarta fecha del torneo local.

El DT del elenco cruzado, consultado por cuánto le falta para encontrar el equipo que desea y si es que están preparados para el debut en Copa Libertadores, dijo que "nos falta mucho, no puedo decir un porcentaje, pero sí falta muchísimo, porque quiero algo muy especial y lo voy a intentar hasta el final. Sobre si estamos preparados, el fútbol es también emociones, sensaciones, la parte mental y eso se verá la semana que viene".

Acerca del cambio de Diego Buonanotte, en el segundo tiempo, Poyet afirmó que "Diego tiene que jugar cuando estamos en control del partido y mi previsión era que iba a estar muy defensivo y no iba a poder aportar como en el inicio del partido. Es una decisión táctico-física".

También le preguntaron por si se encuentra preocupado por la forma en que juega la UC y dijo que "no estoy preocupado. Ocupado sí. Tengo varias cosas para analizar y trabajar. Entiendo la pregunta, pero no soy con los que se queda con jugar bien y perder".

"El tema acá pasa por mejorar, hay que sumar y mejorar muchísimo. El responsable soy yo y tengo que buscar la solución, pero las soluciones se encuentran más fácil cuando ganas y estás arriba en la tabla", agregó Poyet.

El técnico uruguayo hizo una reflexión sobre el fútbol chileno y dijo que "los partidos son muy parejos, hay equipos que pierden que merecen ganar hay partidos cerrados. Está pasando a todo nivel y lo que estoy buscando me va a tomar más partidos".