ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El plan de Pellegrini y el Betis para amarrar nuevos fichajes

Una clasificación a copas europeas podría alterar el escenario del club bético, aunque se le dará prioridad a cuidar el aspecto económico.

Actualizado a

El Betis de Manuel Pellegrini está cerca de cumplir el gran objetivo de clasificar a copas europeas y, por lo tanto, la dirigencia ya vislumbra lo que puede ser la nueva temporada con esa nueva meta.

En ese sentido, ya hay pistas de cómo se reforzarán en el siguiente mercado. Así lo expresó Antonio Cordón, director deportivo del club, quien buscará dar mayor importancia a la cantera y volverá a apostar por rastrear jugadores que pudieran llegar a costo cero, algo que ya hicieron con Montoya, Víctor Ruiz, Bravo y Miranda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Creo que va a haber pocos movimientos y los que haya no serán de inversiones altas o grandes fichajes. La realidad es que hasta que no llegue otro verano más va a haber una crisis en el fútbol mundial y los clubes tienen que apretarse el cinturón y crecer con cantera", indicó Cordón.

El factor económico primará en todos los movimientos que se hagan en el Betis cuando termine el torneo. La esperanza se coloca de nuevo en la figura de Manuel Pellegrini, que también tendrá peso en las decisiones que tome Cordón a la hora de planificar su equipo para la siguiente temporada. Si el equipo logra un billete europeo, también serán más las exigencias a la hora de componer un plantel competitivo que pueda pelear en varios escenarios.