ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins 0- La Serena 0

O'Higgins y La Serena igualaron sin goles en Rancagua

O'Higgins y La Serena animaron un entretenido partido. Tomás Alarcón perdió un penal y Humberto Suazo envió un disparo al palo.

Actualizado a
O'Higgins y La Serena igualaron sin goles en Rancagua
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

O'Higgins y La Serena igualaron sin goles, en partido correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de Primera División 2021. Fue encuentro entretenido, con varias atajadas de los arqueros y un penal perdido.

Los celestes tuvieron la primera gran ocasión a los 14 minutos de juego. Fue un centro de Francisco Arancibia que Facundo Castro conectó en el segundo, pero elevó su tiro en inmejorable posición.

Arancibia fue protagonista de un nuevo ataque de O'Higgins a los 21'. El ex Universidad de Chile y Palmeiras corrió más de 70 metros y entró destapado para enfrentar a Zacarías López, pero no definió bien y el arquero estuvo excelente para bloquear el balón.

La gran chance de Deportes La Serena llegó a los 40'. Humberto Suazo descargó a la derecha para Sebastián Leyton y el goleador papayero en la presente temporada, con tres anotaciones, tiro cruzado y el arquero Nelson Espinoza evitó el 1-0.

En el inicio del segundo tiempo, el juez César Deischler cobró penal con la ayuda del VAR, por falta de Lucas Fasson contra Arancibia. Tomás Alarcón falló su primer tiro desde los doce pasos, tras cuatro goles en el profesionalismo, al desviar su disparo a la izquierda del arquero.

A los 62', Marcelo Larrondo casi anota un golazo para los rancagüinos. El '9' acomodó con el pecho un perfecto pase de Ramón Fernández y sacó un potente disparo que el arquero López envió al tiro de esquina.

La Serena respondió a los 77 minutos, con un molesto Humberto Suazo, enfadado por los cobros del juez Deischler. 'Chupete' sacó un furibundo zurdazo desde fuera del área y el balón dio en el vertical.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
4 8 4 2 2 0
5 9 4 3 0 1
5 6 4 1 3 0
5 7 4 2 1 1
6 7 4 2 1 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
5 7 4 2 1 1
6 7 4 2 1 1
7 5 4 1 2 1
9 5 4 1 2 1
12 4 4 1 1 2