Primera B

Rangers sigue como líder y Cobreloa sumó su primer punto

El cuadro piducano venció por la cuenta mínima a San Luis como visita, mientras que los loínos igualaron sin goles ante San Marcos en Arica.

El cuadro piducano venció por la cuenta mínima a San Luis como visita, mientras que los loínos igualaron sin goles ante San Marcos en Arica.
Alexis Chávez Torres Comunicaciones San Luis

La Primera B sigue con su desarrollo y varios clubes jugaron su segundo partido durante este domingo. Rangers se posicionó como líder, mientras que la U. de Concepción y Cobreloa igualaron sus respectivos partidos.

En el primer duelo de la tarde, Cobreloa visitó a San Marcos de Arica, y a pesar de haber tenido varias ocasiones claras, el equipo de Rodrigo Meléndez no pudo marcar la diferencia y el encuentro finalizó sin goles. El 'Kalule' fue expulsado en el primer tiempo.

Universidad de Concepción visitó a Santa Cruz y el duelo quedó igualado 2-2. Vergara abrió la cuenta para el local a los 9', mientras que Riveros anotó a los 45+21' y a los 45+26' para dejar todo a favor del Campanil de cara al descanso. Un corte de luz provocó que se prolongara tanto la primera etapa.

En el final del partido, Bryan Taiva igualó todo para Santa Cruz, con un gol a los 90'.

En tanto, Rangers visitó a San Luis y cosechó un trabajado triunfo 1-0 con gol de Cristopher Díaz a los 23' y seguir en lo más alto de la B.

Rangers alcanzó los seis puntos, mientras que la U. de Concepción sumó dos unidades. Cobreloa y Santa Cruz sumaron su primer punto en el torneo. San Marcos sumó cuatro puntos, y San Luis se quedó con una unidad.