ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo hoy: partidos, cuándo juega, programación y calendario

Conoce acá cuáles son los próximos partidos de Colo Colo, sus rivales y horarios del Torneo Nacional, según lo programado por la ANFP.

Actualizado a
Colo Colo hoy: partidos, cuándo juega, programación y calendario
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Colo Colo logró dejar atrás la mala campaña de la temporada pasada, donde estuvo a punto de descender a la Primera B, y comenzó de mucho mejor forma el torneo actual, en el que luego de cuatro fechas, se ubican en la cuarta posición.

Pese a las numerosas lesiones y a la sanción que sufrió Maximiliano Falcón en la Supercopa ante la UC, Gustavo Quinteros ha encontrado la fórmula para lograr dos victorias y un empate, además de la derrota ante O'Higgins.

Partidos de Colo Colo en el Fútbol Chileno

El cuadro albo suma cuatro siete unidades en el presente torneo, y en las próximas semanas tendrá los siguientes duelos:

Colo Colo vs U. de Chile

Ñublense vs Colo Colo

Colo Colo vs Palestino

Huachipato vs Colo Colo

¿Cuándo juega Colo Colo por el Campeonato Nacional?

El próximo partido de los albos por el torneo nacional será el domingo 25 de abril a las 16:00 horas, en el Clásico ante Universidad de Chile.

Programación de Colo Colo en el Torneo Nacional

Según la programación que realiza la ANFP, solo la siguiente fecha tiene sus horarios establecidos por ahora, y para Colo Colo será el domingo 25 de abril a las 16:00 horas, cuando enfrente a Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico, que se jugará en el Estadio Monumental.

Calendario de Colo Colo en el Torneo Nacional

Los albos tendrán que recibir a Universidad de Chile este domingo, y en las semanas siguientes enfrentarán a Ñublense, Palestino y Huachipato. Posterior a eso, en la novena fecha, el equipo de Gustavo Quinteros quedará libre, según el fixture de la ANFP.