ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Así quedó compuesto el nuevo directorio de Blanco y Negro

En la Junta de Accionistas de Blanco y Negro se eligió a los integrantes del nuevo directorio. De ellos saldrá el sucesor de Anibal Mosa en la presidencia.

Actualizado a
Así quedó compuesto el nuevo directorio de Blanco y Negro

La mañana de este martes se está realizando una nueva Junta de Accionistas de Blanco y Negro, donde se eligieron los nueve integrantes que tendrá el nuevo directorio de la concesionaria.

De esos representantes saldrá el nuevo presidente que liderará a Colo Colo y sucederá en el cargo a Anibal Mosa. Considerando que el Club Social y Deportivo Colo Colo anunció su propia candidatura, a diferencia de los periodos anteriores, con tres votos, el empresario ya no tiene el respaldo suficiente para seguir.

En ese escenario, el nombre que asoma con fuerza es el de Edmundo Valladares, uno de los dos representantes del Club Social junto a Edison Marchant, quien ocupará la silla de José Miguel Sanhueza.

Valladares forma parte del directorio desde abril del 2018, y ha sido uno de los impulsores de los lineamientos estratégicos que Colo Colo podría concretar a partir de ahora.

Respecto a la composición de le mesa, las grandes novedades se dieron en el Bloque de Anibal Mosa. Ahí se confirmó el ingreso de Paul Fontaine y Eduardo Loyola, en remplazo de Harold Mayne-Nicholls y Alejandro Ascuí.

A su vez, en el Bloque de Leonidas Vial se mantienen los mismos: Alfredo Stöhwing, Carlos Cortés, Ángel Maulen, y Diego González, fueron ratificados.