ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Nicolás Jarry arrasa y avanza a cuartos de final en Ecuador

El chileno tuvo otra actuación destacada y sólo perdió tres juegos para avanzar a la ronda de ocho mejores en el Challenger de Salinas.

Actualizado a
Santiago 8 Marzo 2021
 El tenista Chileno Nicolas Jarry  se enfrenta al tenista Frances Tiafoe de Estados Unidos durante el ATP de Santiago realizado en San Carlos de Apoquindo.
 Javier Salvo/ Photosport
JAVIER SALVO/PHOTOSPORT

Nicolás Jarry sigue intratable en el Challenger de Salinas. El chileno se instaló este miércoles en los cuartos de final, tras derrotar al japonés Shuichi Sekiguchi (318°) por parciales de 6-1 y 6-2. 

El nacional, 632° del ranking ATP, exhibió un nivel superlativo en su regreso al circuito y ya se ubica entre los ocho mejores del certamen que se disputa en Ecuador.

En el primer set Jarry estuvo imparable desde el cuarto game y ganó cinco juegos consecutivos, mientras que en el segundo episodio logró una ruptura casi de entrada y después conectó otro quiebre para sentenciar su demoledor triunfo.

Con este festejo, el nacional se aseguró otro ascenso en el ranking y aparecerá cerca de los 550 mejores del orbe. En cuartos de final, el nieto de Jaime Fillol enfrentará al ganador de la llave entre el argentino Thiago Tirante (391°) y el estadounidense Kevin King (316°), verdugo de Alejandro Tabilo en el debut.