ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Publinota

¡ASICS Chile y Santiago Runners forman una nueva alianza!

El histórico equipo del running capitalino y la marca anunciaron un nuevo convenio. Es el primer equipo que Asics apoya oficialmente como patrocinador.

Actualizado a
¡ASICS Chile y Santiago Runners forman una nueva alianza!

Un histórico anunció realizó ASICS Chile, luego de oficializar que será el nuevo patrocinador del club Santiago Runners.

El equipo deportivo se transforma así en el primero de su rubro en ser apoyado oficialmente por ASICS Chile. En ese sentido, serán más de 250 amantes del running los que se verán beneficiados con esta nueva firma.

¡BIENVENIDO SANTIAGO RUNNERS A LA FAMILIA ASICS CHILE!

Quiénes son Santiago Runners

El club fue fundado en 1991, como resultado de la primera incursión organizada al maratón de Nueva York de 1990, a la que asistieron 17 chilenos y a quienes unía la afición por el trote y carreras de largo aliento.

Posteriormente se constituyó como club comunal sin fines de lucro en la Ilustre Municipalidad de Vitacura y cuenta con una organización permanente con el objetivo de planificar los eventos deportivos, viajes y difusión de actividades, noticias e información relativa a nuestra afición entre sus miembros.

Entre los fundadores y actuales miembros hay destacados profesionales, empresarios, ejecutivos y deportistas, algunos de los cuales tuvieron figuración internacional.