Actualidad: Pandemia Coronavirus

Tikitakas

Combate Freestyle regresa con una nueva temporada de batallas

Los mejores exponentes de la especialidad regresan para nuevas batallas distribuidas en ocho fechas y una gran final latinoamericana.

0
Los mejores exponentes de la especialidad regresan para nuevas batallas distribuidas en ocho fechas y una gran final latinoamericana.

La intensidad, adrenalina e ingenio de Combate Freestyle están de regreso con la temporada 2021 de una competencia que promete incendiar la pantalla de la mano de los mejores exponentes de este verdadero deporte mental. La nueva edición se emitirá próximamente en directo en el canal de Youtube de Combate Freestyle y, en televisión, por el canal SPACE de manera panregional, con desafíos que prometen inolvidables batallas creativas, ingenio, rapidez mental, humor, concentración y capacidad de reacción de los más destacados MC’s. Además, en Instagram y Twitter se puede encontrar información adicional de la competencia, así como los mejores momentos de cada jornada.

La nueva temporada de Combate Freestyle tendrá ocho fechas, distribuidas en dobles jornadas que se realizarán en Argentina, Chile, México y Perú. Una de las principales novedades de este año será la clasificación automática del ganador de cada etapa a una gran final latinoamericana en la que se reunirán los ocho ganadores de los cuatro países para competir por el título del mejor freestyler de la región.

En 2020, WarnerMedia desarrolló y lanzó Combate Freestyle, con más de 60 especialistas de primer nivel de Argentina, México y Chile, países en los que el contenido se ubicó como trending topic en Twitter. En Argentina, en tanto, la competencia fue tendencia durante una semana en Youtube. Además, las transmisiones de livestreaming alcanzaron una audiencia de 35 mil personas en vivo.

Combate Freestyle es un llamado a la imaginación, a la astucia y a la agudeza mental de sus competidores. Considerado por muchos como un deporte mental, cada desafío es una invitación a que los participantes desarrollen sus mejores baterías de rimas y tengan la capacidad de manejar la presión, los momentos inesperados o el talento de sus rivales con contragolpes cargados de velocidad y estrategia para manejar las fortalezas propias y aprovechar las debilidades del oponente.

Al igual que el año pasado, la competencia se desarrollará bajo la modalidad Seven to Punch, en donde los MC’s se medirán en varios enfrentamientos cortos y dinámicos, sin un fixture predeterminado. En cada duelo, dos participantes se enfrentarán en dos desafíos de frases y réplicas, luego de las cuales el jurado escogerá a un ganador. El triunfador de cada batalla seguirá en el juego, sumará un punto y comenzará una nueva disputa ante otro rival. El perdedor del reto irá al grupo de espera para esperar una nueva oportunidad. Quien se mantenga como líder en la mayor cantidad de duelos, será proclamado el campeón de la batalla.

La nueva temporada de Combate Freestyle se podrá ver próximamente a través de su canal de Youtube y, en televisión, por el canal SPACE.