ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Johnny Herrera sorprende y sale en defensa de Gabriel Suazo

En la antesala de un nuevo Superclásico, el ex capitán de Universidad de Chile alabó al jugador más cuestionado de Colo Colo.

Actualizado a
Johnny Herrera sorprende y sale en defensa de Gabriel Suazo

Este domingo, Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras en una nueva edición del Superclásico del fútbol nacional.

Y en la antesala del trascendental choque, Johnny Herrera, ex capitán de la U, salió en defensa de Gabriel Suazo, el jugador más cuestionado del "Cacique".

En el programa "Todos Somos Técnicos" de TNT Sports, Herrera alabó al sorpresivo capitán albo. "Compartí mucho con él, fue sparring en la Selección. Tiene mucho para entregar al fútbol chileno. Cuando las papas quemaban en Colo Colo dio la cara siempre, el gallo siempre estuvo ahí", señaló el "Samurái".

"De lateral es un poco más ‘simple’ jugar, en el medio hay más gente. Hay jugadores que se sienten bien jugando con la línea. Quizás su forma es tener la cancha más de frente, en el medio se recibe de espalda y eso puede que lo complique. Lo veo mejor como lateral o lateral volante con tres centrales", agregó el ex arquero azul.

Finalmente, Johnny Herrera le dio una advertencia a su ex equipo. "Esa triangulación es una de las más peligrosas de Colo Colo, la de Martín Rodríguez con Gabriel Suazo y Leonardo Gil. Buen pie", cerró.