ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La Roja Sub 15 y Sub 17 busca DT: el curioso plan de la ANFP para encontrarlos

La Federación de Fútbol de Chile comunicó en su página web el comienzo del proceso para definir a los nuevos técnicos del fútbol joven de la Roja.

Actualizado a
ANFP abrió proceso abierto para técnicos de la Roja Sub 15 y Sub 17

La ANFP sigue con su planificación para potenciar el fútbol formativo del país, y es por esto que se abrió un proceso abierto para elegir a los nuevos entrenadores que estarán a cargo de las categorías Sub 15 y Sub 17 de la Roja.

Para poder postular a los cargos, se requieren dos características: el título de director técnico y tener tres años o más de experiencia en formación de fútbol.

La recepción de antecedentes estará abierta hasta el 4 de mayo, al correo del Jefe de Gestión de Personas, Ronnie Porter: rporter@anfpchile.cl, indicando las pretensiones de sueldo.

Los candidatos que sean preseleccionados pasarán a formar parte de un ciclo de entrevistas en Quilín, y el siguiente filtro terminará con reuniones individuales en Juan Pinto Durán, si es que la situación sanitaria lo permite para ese entonces. En caso contrario, el proceso se hará vía telemática.

El proceso completo finalizará la primera semana de julio, fecha en que deberían quedar definidos los nombres de los nuevos directores técnicos de las series Sub 15 y Sub 17 de la Roja.