Tikitakas

Revelan la supuesta razón que generó el quiebre entre Julián Elfenbein y Daniela Kirberg

El animador de televisión, Julián Elfenbein, terminó su relación de 20 años a fines de 2019, y esta semana habrían revelado uno de los motivos del quiebre del animador.

Actualizado a
Revelan la supuesta razón que generó el quiebre entre Julián Elfenbein y Daniela Kirberg

Julián Elfenbein ha tenido un gran éxito en los últimos años en la televisión chilena, debido a la gran sintonía que han tenido sus proyectos en Chilevisión, tales como Pasapalabra y Podemos Hablar. Pero ese éxito no ha sido el mismo en su vida personal.

A fines de 2019 el animador terminó una relación de 20 años con su esposa, Daniela Kirberg, con quien además tiene tres hijos. Esta semana habrían revelado una de las razones que llevó a la pareja a la separación.

Según el periodista del programa 'Me Late', Sergio Rojas, después del quiebre con Elfenbein, Kirberg habría tenido otra pareja, que era un amigo cercano a ellos como pareja, lo que habría dejado muy afectado a Elfenbein.

La compañera de Rojas en el programa, Paula Escobar, expuso que Kirberg incluso después terminó con esta supuesta relación, pero nunca pensó en volver con Elfenbein, ya que no quería nada con él.