ESPORTS

Cruzados superó a Cobresal y ya es el gran candidato al título

Joaquín Gaete, gamer de La Franja, le ganó en el arranque de la fecha 2 de la liga oficial virtual de la ANFP al minero Tomás Robles por 2-0 y 2-1.

0
Cruzados superó a Cobresal y ya es el gran candidato al título

Finalizó la primera semana de competencias de la fecha 2, y ya comienzan a proyectarse los cuadros favoritos para llevarse el cetro de campeón de la liga oficial gamer de la ANFP. Cruzados Esports en ese sentido, fue el mejor posicionado, pues es el líder del torneo.

En el partido siguiente, después de Cruzados Esports y Cobresal, se enfrentó Palestino Esports representado por Matías Fritz, (@ _mvtivs14), versus Ñublense Esports, personificado por Alejandro Martínez (@aleeelm10). El cuadro árabe reemplazó al gamer Álvaro Pérez, para recuperarse de la derrota sufrida en la fecha anterior, lo que le trajo resultados para este duelo contra el cuadro chillanejo, superándolo por 2 -1 y 4-1.

En la jornada siguiente, otro de los cuadros favoritos para quedarse con el título, el campeón defensor de la ePrimera DIRECTV GO, Everton Esports, representado por Felipe Carreño, (@X-BloodPain-X), se enfrentó a Unión Española, personificado por Vicente Cancino, (@Vichinho_8), uno de los favorito para quedarse con la competencia, y vivimos lo que pueden ser los mejores enfrentamientos de la fase de grupos, con constantes remontadas entre ambos, y planteamientos muy entretenidos, donde Everton logró imponerse por 4-3 después, de comenzar perdiendo, y en el segundo encuentro, logró poner la igualdad al final del enfrentamiento, quedando 2-2.

En el último duelo de la semana, se enfrentó O´Higgins representado por Benjamín Donoso (@benjita04D), versus Audax Italiano personificado por Cristián Soto (@elmagomercalex). En este partido, el player celeste logró mostrar sus mejoras y amplias jornadas de entrenamiento obteniendo dos buenos resultado frente a un rival complicado, logrando un 2-1 y un 1-0, destacando su increíble nivel en defensa.

El jugador de la fecha fue el player de Cruzados Esports Joaquín Gaete, quién comentó que vive esta oportunidad como una revancha, luego de su paso el año pasado por Club Deportes La Serena Esports.

“Mi idea es llevar a Cruzados a lo más alto y sacarme la espina que me dejó la edición pasada de ePrimera y pasar a playoffs con una fecha de anticipación, es un gran paso para llegar a nuestro objetivo de salir campeones”, señaló Gaete.