ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Francisco Sierralta y el Watford ascendieron a la Premier League

El Watford, con el defensor chilenos los 90 minutos, derrotó 1-0 al Millwall y selló su ascenso a la división de honor del fútbol inglés. ¡Campañón!

Actualizado a
Francisco Sierralta y el Watford ascendieron a la Premier League

Este domingo, el Watford de Francisco Sierralta selló su ascenso a la Premier League de Inglaterra tras superar por 1-0 al Millwall.

El único gol del partido fue obra de Ismaila Sarr, a los 11'. Con este resultado, el cuadro que dirige el español Xisco Muñoz llegó a 88 puntos, asegurando así el segundo lugar de la tabla que da el cupo directo a la división de honor del fútbol inglés.

Como en casi toda la temporada, el defensor chileno fue titular y jugó los 90 minutos, otra vez generando buena crítica en la hinchada y la prensa especializada. A lo largo de la campaña, Sierralta ha disputado 25 encuentros y ha marcado un gol.

Hace unas semanas, en diálogo con AS Chile, Xisco elogió al ex zaguero de Universidad Católica. "Yo estoy muy contento con Sierralta, está a un nivel muy alto. Es un jugador clave para nosotros. Sólo tengo buenas palabras hacia él. Es un chico importante y espero que continúe con las mismas fuerzas, energías, ganas y actuaciones", sentenció aquella vez.

"Es muy chileno. Lo digo porque es ambicioso, luchador y trabajador. Es un chico que está comprometido con la causa, tiene mucha voluntad, tiene calidad en el juego y gana los duelos aéreos. Él tiene el carácter del chileno. Yo jugué en Betis con Mark González y tuve a Juan Delgado cuando dirigí al Nástic de Tarragona, así es que por algo lo digo", cerró en esa entrevista.