Italia

Inter de Milán - Hellas Verona: TV, horario y cómo seguir online

Conoce cómo seguir en vivo y en directo online el duelo entre Inter de Milán y Hellas Verona, válido por la trigésima tercera jornada de la Serie A.

0
Inter de Milán - Hellas Verona: TV, horario y cómo seguir online

Inter de Milán está cada vez más cerca del Scudetto. El cuadro de Vidal y Alexis tiene una ventaja de 10 unidades sobre el más cercano perseguidor, AC Milan, y todo indica que los 'Nerazzurro' volverán a celebrar una liga luego de varios años de sequía. Pero, para asegurar otro paso, deberán derrotar como locales a Hellas Verona, este domingo 25 de abril.

Horario: ¿A qué hora es el Inter de Milán - Hellas Verona?

El compromiso que tendrá presencia nacional se disputará a partir de las 09:00 de Chile en el Giuseppe Meazza. El cuadro lombardo buscará volver al triunfo en el Calcio, tras los empates ante Napoli y Spezia.

Televisión: ¿En qué canal ver el Inter de Milán - Hellas Verona?

El juego entre el Inter de Milán y el Hellas Verona será televisado por ESPN2, un canal disponible en todos los planes básicos de los distintos cableoperadores del pais. Además, también irá por ESPN Play, la aplicación de streaming del mismo canal. Ahí podrás acceder previa suscripción.

Internet: ¿Dónde seguir el Inter de Milán - Hellas Verona?

El partido que protagonizarán el Inter de Milán y el Hellas Verona podrá ser seguido en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto, y tras el compromiso también estará disponible la crónica y todas las reacciones.