ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 1 - U. DE CHILE 0

"Estamos armando algo que...": la ilusión de Quinteros tras el Superclásico

El DT se extendió en elogios a sus dirigidos, aunque reconoció que fueron superados en la primera parte: "Tuvimos buenos minutos".

Actualizado a
"Estamos armando algo que...": la ilusión de Quinteros tras el Superclásico
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Gustavo Quinteros no ocultó su satisfacción luego del triunfo por 1-0 ante Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico. Los albos fueron superados claramente en la primera fracción, pero el Cacique mejoró en forma notoria durante el complemento y con un gol de Leonardo Gil mantuvo su paternidad de casi 20 años ante su rival clásico. 

"Nos costó en el primer tiempo, dejamos jugar con mucha libertad. Estuvimos metidos atrás y después en el segundo tiempo salimos un poco más. Tuvimos más la pelota en campo rival, tuvimos buenos minutos y pudimos marcar el gol", manifestó Quinteros.

"Después nos está faltando defender un resultado con la posesión del balón. Estamos trabajando dos sistemas de juego. Tratamos de armar un equipo que esté peleando los primeros lugares", agregó el estratega de los albos.

Ahondando en el desempeño de sus dirigidos, Quinteros también indicó que "nos costó porque había jugadores que venían con problemas musculares, se notó. Estoy contento y conforme con todos, tuvimos cuatro o cinco chicos de casa. Estamos formando un equipo también para el futuro".

"Estamos armando algo que ojalá nos permita estar siempre en los primeros lugares. No jugamos como el partido anterior, fue muy trabado en el medio, no hubo mucha continuidad.el primer tiempo, nos faltó intensidad y dinámica. Contento porque no se lesionó nadie muscularmente", apuntó, por último, el DT colocolino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?