ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coquimbo Unido 1 - Magallanes 1

Coquimbo dejó escapar el triunfo en el final ante Magallanes

El cuadro 'Pirata', que contó con Beausejour y Carmona, desperdició la oportunidad de subir al liderato. La 'Academia' igualó en el 88'.

Actualizado a
Coquimbo dejó escapar el triunfo en el final ante Magallanes

Coquimbo Unido desperdició la opción de continuar con su racha de triunfos y subir al liderato del Ascenso. El conjunto 'Pirata', que contó con Jean Beausejour y Carlos Carmona entre sus titulares, no pudo ante Magallanes y terminó concediendo una igualdad 1-1 en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Coquimbo Unido S.A.D.P.

El conjunto nortino comenzó ganando a los 24', con anotación del atacante argentino Leandro Garate. Desde ahí, mantuvo la ventaja pero la perdió en el momento menos oportuno: cuando estaba a punto de abrochar los tres puntos, el linarense Sebastián Pérez Catalán convirtió la igualdad, a los 88'. El empate fue tardío y no dio tiempo al 'Barbón' para reaccionar.

Con este resultado, Coquimbo Unido se queda en la segunda posición de la categoría de ascenso, con 7 unidades en tres partidos disputados, los mismos que San Marcos de Arica, pero con peor diferencia de gol. Magallanes, en tanto, se sitúa en la quinta ubicación con 4 unidades. En la próxima fecha, los de la Cuarta Región visitarán a Cobreloa, mientras que el 'Manojito de Claveles' recibirá a Deportes Temuco.

Club Deportivo Magallanes