ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El fichaje que podría complicar el futuro de Vidal en el Inter

En Italia se rumora que Antonio Conte estaría pensando en la contratación de Moussa Sissoko, actual volante de los Spurs. La estadía del 'King' se dificulta.

Actualizado a
El fichaje que podría complicar el futuro de Vidal en el Inter

No han sido buenas las últimas semanas de Arturo Vidal en el Inter de Milán. El volante chileno sufrió una lesión en la rodilla por la que debió ser operado y aún no está cien por ciento recuperado, por lo que se ha perdido todos los últimos duelos del cuadro 'Nerazzurro' en la Serie A. Además, las dudas sobre su continuidad en el conjunto de Antonio Conte complican aún más su presente.

Ahora, podría sumarse otro factor a considerar con respecto a si será o no considerado para la próxima temporada en el club lombardo. Moussa Sissoko, volante del Tottenham Spurs, estaría siendo sondeado desde Milán, según lo señalado por CalcioMercato. La llegada del francés sería otra piedra de tope para el futuro del 'King', y llegaría a sumarse a un plantel repleto de mediocampistas centrales.

El galo de 31 años suma 24 apariciones en la actual temporada en el equipo inglés, la mitad de ellos como titular. Su precio también es atractivo, puesto que el Inter debería desembolsar apenas entre 10 a 15 millones de euros para hacerse con sus servicios. Por ahora, Vidal se enfoca en ganar un nuevo Scudetto, pero su futuro podría estar lejos de Italia. Incluso, Jorge Sampaoli tendría pensado llevarlo al Olympique de Marsella y convertirlo en el estandarte de los Focenses.