ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Amazon gratis en Chile: requisitos, cuáles son los productos y cuánto me tengo que gastar

Durante la pandemia se han hecho mucho más masivas las compras por internet, con Amazon como una de las plataformas más populares a nivel mundial.

Actualizado a
Amazon gratis en Chile: requisitos, cuáles son los productos y cuánto me tengo que gastar

Las compras por internet cada vez se hacen más populares en Chile, sobre todo por la difícil situación que ha generado la pandemia, donde la mayoría del comercio debe permanecer cerrado debido a las cuarentenas, y es por esto que las distintas plataformas de compras se han vuelto fundamentales para comprar diferentes artículos.

Amazon es una de esas plataformas, y esta semana sorprendió con el anuncio de que comenzará a enviar productos a Chile con despacho gratuito.

¿Cuáles son los requisitos y cuánto tengo que gastar para el despacho gratuito de Amazon en Chile?

El despacho gratuito de Amazon en Chile será para aquellos usuarios que hagan compras sobre los 49 dólares, aproximadamente $35 mil. Eso sí, la tarifa por importación se mantendrá a costo del comprador, ya que es un monto adicional que se debe pagar por hacer ingresar el producto al país.

¿Cuáles son los productos que se pueden comprar con despacho gratis en Amazon?

Entre los productos que entran en el despacho gratis de Amazon en Chile están los artículos de electrónica, libros, juguetes, zapatos, belleza, etc, con un tiempo de entrega estimado entre 10 y 15 días, además de la posibilidad de solicitar envío prioritario para que los productos lleguen en 5 días, por una tarifa adicional.

Para saber con certeza si un producto específico entra en la categoría de despacho gratis, se puede ingresar a la ficha del producto para revisarlo directamente en la página, además de consultar el precio y detalles de envío, junto a los impuestos y aranceles que se deberán pagar por recibir el producto en Chile.

En la página de Amazon Chile se pueden revisar más detalles de forma directa: https://www.amazon.com/b?language=es_US&node=21403114011