Fútbol Chileno

Rodelindo Román ficha a un ex seleccionado chileno y antigua figura de la UC

El cuadro de Arturo Vidal anunció la contratación del volante Fernando Meneses, destacado jugador nacional con pasos por Colo Colo y Universidad Católica.

0
Rodelindo Román ficha a un ex seleccionado chileno y antigua figura de la UC
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Rodelindo Román se sigue armando con todo para afrontar su debut en la Segunda División Profesional de Chile, tras haber logrado en anhelado ascenso en el torneo pasado. Este martes, el cuadro de Arturo Vidal anunció la contratación de Fernando Meneses, ex seleccionado chileno con pasos en México y Perú.

El club de San Joaquín informó en sus redes sociales la llegada del volante de 35 años, destacando la amplia trayectoria del jugador por el balompié nacional y sus pasos por equipos  grandes del país, además de su participación junto a la Roja.

Fernando Meneses llega al cuadro santiaguino luego de estar un par de meses sin club tras haber terminado su vínculo con Deportes Melipilla, equipo con el que jugó durante la temporada pasada en la Primera B. Entre las camisetas que el futbolista ha vestido destacan Colo Colo, Universidad Católica, Alianza Lima y Tiburones Rojos de México.

De esta forma, Rodelindo Román suma su segundo refuerzo de cara a su estreno en el fútbol profesional chileno. La semana pasada el 'Rode' habían anunciado el fichaje de Jorge Ampuero, otro experimentado jugador nacional.