ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El delantero colombiano que reemplazaría a Alexis en Inter

Luis Fernando Muriel podría llegar al conjunto neroazzurro siempre y cuando el chileno deje el equipo que dirige Antonio Conte.

Actualizado a
El delantero colombiano que reemplazaría a Alexis en Inter

Pese a ser clave en la parte final de la temporada en el Inter, Alexis Sánchez no tiene asegurado su futuro en el cuadro que está muy cerca de destronar a la Juventus como campeón de la Serie A. Así lo dejó claro en su última edición La Gazzetta dello Sport, medio que señaló en las últimas horas que el chileno podría ser clave en el próximo mercado de pases lombardo. Tal es la importancia de Sánchez en la próxima ventana de fichajes que de él depende la llegada de otro sudamericano al club que dirige Antonio Conte.

Se trata de Luis Fernando Muriel, figura de Atalanta y que es un jugador del gusto de Conte. Pero, ¿por qué sería importante Alexis en este movimiento? Porque el chileno tiene uuno de los salarios más altos de la Serie A.

"Con una suculenta billetera, el Inter podría dar el asalto por Muriel, siempre y cuando se vaya Alexis Sánchez, que tiene un contrato de 7 millones de euros por temporada hasta 2023", sentenció Gazzetta dello Sport.

Es por eso que si Alexis deja el Inter, el camino quedaría allanado para Muriel, quien recuperó su nivel en Atalanta luego de un irregular paso por Sevilla y Fiorentina. El colombiano pasaría a ser la nueva opción de un ataque que comandan Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.