ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo detecta un positivo por coronavirus: se encuentra aislado

Antes del partido contra Ñublense, un futbolista del primer equipo dio positivo por Covid-19. El cuerpo médico ya tomó las medidas correspondientes.

Actualizado a
Colo Colo detecta un positivo por coronavirus: se encuentra aislado

El coronavirus golpea a Colo Colo. Según dio a conocer ADN esta mañana, un jugador del primer equipo dio positivo tras un examen PCR. Así, el futbolista queda descartado entre las alternativas de Gustavo Quinteros para enfrentar a Ñublense en el Bicentenario Nelson Oyarzún.

El jugador fue separado del plantel y se perdió el entrenamiento del miércoles. Ya está aislado en su domicilio y el cuerpo médico tomó las medidas correspondientes, estipuladas en el protocolo que creó la ANFP junto al Gobierno.

Frente a este escenario, los jugadores de Colo Colo se realizaron un nuevo test PCR. En el club esperan los resultados para descartar la existencia de más casos.

Hasta ahora, Colo Colo no había sufrido con ningún positivo en el plantel. "Nosotros cumplimos todos los protocolos al pie de la letra. Nos hemos cuidado mucho y hacemos los PCR cada dos o tres días", decía Gustavo Quinteros a comienzos de abril. Hoy chocan con su primer caso.