ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA - ARGENTINOS JRS.

U. Católica - Argentinos Juniors: Horario, TV y cómo ver online por Facebook

Conoce cómo y dónde ver el U. Católica vs Argentinos Juniors en directo por televisión y online por Facebook, duelo válido por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Actualizado a
U. Católica - Argentinos Juniors: Horario, TV y cómo ver online por Facebook
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El recorrido de Universidad Católica en fase de grupos de Copa Libertadores continúa. Después de la derrota ante Atlético Nacional en Medellín, el elenco de Gustavo Poyet se mide ante Argentinos Juniors, en duelo válido por la segunda fecha del grupo F. El encuentro, que se disputará en San Carlos de Apoquindo, podría ser clave en el sueño internacional de Cruzados.

Sigue en vivo el partido entre Universidad Católica y Argenitnos Juniors de la Copa Libertadores.

Este es uno de los grupos más parejos del certamen. A tal punto que, este miércoles, Nacional de Montevideo empató 4-4 ante Atlético Nacional. El triplete de Gonzalo Bergessio se robó todas las miradas en Uruguay.

Horario: ¿A qué es el Universidad Católica - Argentinos Juniors?

El partido en el que Universidad Católica recibe a Argentinos Juniors por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores se disputará este jueves 29 de abril, a las 18:00 horas. El duelo, como mencionamos anteriormente, se desarrollará en el recinto ubicado en Las Condes. Argentinos Juniors llega con tres unidades en la tabla, gracias a la victoria por 2-0 ante Nacional en el debut.

Televisión: ¿En qué canal ver el Universidad Católica - Argentinos Juniors?

El encuentro entre la UC y Argentinos Juniors será transmitido por Fox Sports 1, señal de la televisión por cable cuyo acceso demanda un pago adicional al costo básico del servicio prestado por las compañías cableoperadoras en el país.

¿Cómo ver los partidos por Facebook Watch?

En dispositivo de celular, ingrese a la aplicación de Facebook, pulse en el ícono Watch o localice Watch en el menú, busque CONMEBOL Libertadores y siga la página. La otra opción es buscar el perfil CONMEBOL Libertadores y, dentro del perfil, en la sección de videos, seleccionar el partido que se quiere ver.

Si se encuentra en el computador, acceda a la página www.facebook.com. Luego haga clic en el ícono Watch de Facebook del menú del lado izquierdo o visite facebook.com/watch. Busque CONMEBOL Libertadores y siga la página, de este modo los partidos serán añadidos a su lista.