FÚTBOL

El coronavirus alerta a Argentinos Juniors en la Copa Libertadores

En la antesala del juego con la UC por el certamen continental, se conocieron cinco casos positivos en la delegación. Pese a eso, sus futbolistas podrán estar en San Carlos.

El coronavirus alerta a Argentinos Juniors en la Copa Libertadores

En la antesala del duelo frente a Universidad Católica por el Grupo F de la Copa Libertadores, Argentinos Juniors sufre con el Covid-19. Según informa Radio ADN, el elenco argentino presenta cinco casos positivos.

El citado medio explica que el compromiso entre la UC y Argentinos, a disputarse este jueves a las 18 horas en San Carlos de Apoquindo por la segunda fecha del certamen, eso sí, no corre peligro de suspensión.

Pese a lo mencionado, Cooperativa indica que los casos de coronavirus de Argentinos Juniors son residuales. Es decir, "ya superaron la enfermedad y no son agentes de contagio. Por lo mismo, están en condiciones de jugar", explica la radio.

En la primera jornada de la fase grupal, la UC viene de perder por 2-0 frente a Atlético Nacional en Colombia, mientras que los trasandinos vencieron por el mismo marcador a Nacional de Uruguay, en el Diego Armando Maradona.