ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garin - Gasquet: horario, TV y dónde seguir online el ATP de Estoril

Conoce la hora, cómo ver en directo por televisión y cómo seguir en línea el partido entre Cristian Garin y Richard Gasquet, que se juega este 29 de abril.

Actualizado a
Conoce la hora, cómo ver en directo por televisión y cómo seguir en línea el partido entre Cristian Garin y Richard Gasquet, que se juega este 29 de abril.
JAVIER SALVO/PHOTOSPORT

Cristian Garin (22°) debutará este jueves en el ATP 250 de Estoril. El chileno, segundo favorito en el torneo portugués, desafiará al experimentado Richard Gasquet, 52 del mundo y que tiene 34 años.

Garin quedó libre en la primera ronda al ser uno de los cuatro máximos favoritos, por lo que recién conoció su rival el martes, después que el francés derrotara al argentino Juan Ignacio Londero.

Horario: ¿A qué hora se juega Garin - Gasquet en el ATP de Estoril?

El partido de Garin contra Gasquet, por octavos del ATP de Estoril, se jugará no antes de las 8 de la mañana de Chile. El partido se desarrollará en el segundo turno de la cancha central. La acción comenzará con el choque entre Pedro Martínez Portero y Cameron Norrie. Justamente, de acá saldrá el rival del ganador entre 'Gago' y Gasquet para jugar los cuartos de final.

Televisión: ¿Dónde se podrá ver el Garin - Gasquet en el ATP de Estoril?

El enfrentamiento entre Garin y Gasquet será transmitido por Tennis TV, la plataforma de streaming oficial de la ATP. Para esta última opción, debes tener una suscripción previamente contratada.

Internet: ¿Dónde seguir online el Garin - Gasquet en el ATP de Estoril?

El enfrentamiento de Garin contra Galán, correspondiente a los octavos del ATP de Estoril, lo podrás seguir en el minuto a minuto de AS.com, con toda la información que requieres para saber qué está ocurriendo con el chileno. Una vez finalizado el encuentro podrás leer la crónica del duelo y conocer también otros detalles sobre la presentación del tenista nacional.