BONOS

Bono Invierno 2021: ¿es necesario inscribirse para obtener el beneficio?

Esta ayuda que se entregará junto a la pensión que se pague correspondiente a mayo, será un beneficio para las personas que tengan más de 65 años.

0
Bono Invierno 2021: ¿es necesario inscribirse para obtener el beneficio?

Próximamente se estará entregando el Bono Invierno 2021, una de las ayudas estatales que se han ido entregando en los últimos años y que a esta altura cobra especial relevancia por los problemas originados por la pandemia del coronavirus.

Este bono tiene como objetivo servirle de ayuda las personas que tengan 65 años o más, entregándoles un pago mensual único para intentar complementar otros beneficios.

Por lo mismo, los pensionados que entren en el rango de edad que se verá beneficiado, deberán estar atentos al pago que les harán próximamente, correspondiente a mayo, pues ahí estará incluido el Bono Invierno 2021.

¿Es necesario inscribirse para obtener el beneficio?

No es necesario inscribirse para recibir el Bono Invierno 2021, pues el pago se hará automáticamente a quienes cumplan con los requisitos.

Este pago se hará automático a las cuentas bancarias de aquellos que reciben de esa forma su pensión. De lo contrario, deberán hacerlo de forma presencial, mostrando el carnet de identidad y realizando el mismo trámite que hacen a la hora de cobrar la pensión.