AS Aventura

La histórica alianza que facilitará la práctica del esquí en Chile

La Parva y El Colorado se unieron en una iniciativa llamada "Cuponera Andes", que permitirá esquiar en ambos centros invernales.

0
La histórica alianza que facilitará la práctica del esquí en Chile

Este viernes 30 de abril, el centro de esquí La Parva oficializó a través de sus canales formales la histórica alianza con su símil El Colorado, el que busca el dominio esquiable más grande de Sudamérica.

A través de un comunicado, el recinto deportivo informó del lanzamiento de la “Cuponera Andes”, con la que las personas que la adquieran la podrán disfrutar durante ocho días, lo que permitirá esquiar cuatro días en un centro y cuatro en otro.

“Les queremos contar que los cetros de esquí La Parva y El Colorado, nos hemos unidos para cumplir el sueño de quienes amamos los deportes de invierno, creando un nuevo producto que permitirá disfrutar más de los dominios esquiables”, dijeron desde La Parva.

De esta manera, La Parva preparó una promoción especial para el lanzamiento de este nuevo servicio, pensando en el Día de la Madre, que va desde este viernes 30 de abril hasta el 14 de mayo.