ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

"No somos tontos": Poyet analiza el escenario de la UC en la Copa Libertadores

Luego de caer por 2-0 ante Argentinos por el certamen continental, el entrenador de la Franja asistió a conferencia de prensa para abordar el partido.

Actualizado a
"No somos tontos": Poyet analiza el escenario de la UC en la Copa Libertadores

Tras la derrota por 2-0 ante Argentinos Juniors en San Carlos de Apoquindo, Gustavo Poyet asistió a conferencia de prensa para analizar el partido. "Está más difícil que cuando empezamos. No somos tontos. Lo que pasará en los próximos cuatro partidos no lo sabemos", dijo el entrenador cruzado.

"Tenemos que hacer mucha autocrítica y sobre todo yo, que soy el responsable de elegir a los jugadores y la forma de jugar. Debo pensar en las soluciones", agregó Poyet, que sobre el juego del equipo no quiso profundizar en demasía.

"Es más complicado para explicar. Necesitaría un rato largo. Tenemos que mejorar dramáticamente, sobre todo al inicio de los partidos en el tema de crear chances, de llegar al área, de tener oportunidades de gol", señaló el DT.

Por último, Poyet descartó que sus pupilos hayan salido a refugiarse ante Argentinos Juniors: "Contra Ñublense, los últimos minutos ante Palestino y Curicó nos echamos atrás, pero hoy no llegamos adelante con balón. Sin balón no estuvimos muy atrás".