ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
At. Goianiense AGO
1
Ze Roberto 10'
Finalizado

PALESTINO 0 - A. GOIANIENSE 1

Palestino hipotecó sus opciones al caer con Goianiense

En El Teniente de Rancagua, el conjunto árabe nunca pudo reponerse al gol de los brasileros en el minuto 11. Los tetracolores no dejaron una buena imagen.

Actualizado a
Palestino hipotecó sus opciones al caer con Goianiense
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Palestino no pudo como local y cayó por 1-0 frente a Atlético Goianiense por la segunda jornada de la Copa Sudamericana 2021.

El encuentro comenzó con ambos equipos demostrando que irían en busca del gol. Así, Bruno Barticciotto pudo desnivelar en área chica, pero el golero Fernando Miguel evitó el gol. Acto seguido, en el minuto 5, un cabezazo de Janderson fue enviado al córner por Cristopher Toselli.

El que sí pudo desequilibrar fue Ze Roberto Araujo, que a los 11 minutos aprovechó una serie de errores de la zaga árabe: un rechazo de Nicolás Berardo dio en Bruno Romo, la segunda pelota la despejó Pablo Alvarado, pero esta dio en Ze Roberto, que entró en carrera y la tocó suavemente para batir a Toselli.

Pese a que Berardo pudo igualar cuatro minutos después, pero su cabezazo se fue desviado. De ahí en más, el partido entró en una laguna en donde poco a poco el elenco goiano se fue sintiendo más cómodo. Eso sí, el primer tiempo lo terminó levemente mejor el cuadro local, que avisó con remates de Barticcioto, Jonathan Benítez y Luis Jiménez, todos desviados.

El segundo tiempo comenzó muy parejo en el juego, pero igualmente Goianiense se las arregló para inquietar a través de Janderson (tapó Toselli), Natanael (desvió) y un desborde que terminó con César Cortés evitando el segundo gol en la línea.

Parecía que Palestino lo podía igualar, pues Barticciotto empezó a tomar protagonismo y a los 62 minutos disparó cruzado para que la pelota pasara junto al poste derecho de Fernando Miguel. Sin embargo, solo segundos después fue sustituido por Bryan Carrasco.

José Luis Sierra prefirió mantener a sus laterales sin proyección y reemplazó al mejor de su equipo, por lo que el "Dragao" siguió dominando. Eso obligó a Alvarado a evitar otro gol en la línea y a que Toselli se exigiera para ganarle un mano a mano a Janderson.

La más clara del equipo local vino a los 88 minutos, cuando se juntaron los tres que habían ingresado en el segundo tiempo: Carrasco centró, Nicolás Zedán la peinó y Misael Dávila conectó, pero el poste evitó el empate.

En los descuentos del partido, los tetracolores insistieron y los centros al área rival se reiteraron, pero no tuvieron la precisión para igualar las acciones.

At. Goianiense
Clasificación
Grupo F PT PJ PG PE PP
1 6 2 2 0 0
2 4 2 1 1 0
3 1 2 0 1 1
4 0 2 0 0 2
Grupo F PT PJ PG PE PP
1 6 2 2 0 0
2 4 2 1 1 0
3 1 2 0 1 1
4 0 2 0 0 2