ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 0 - ARGENTINOS 2

El amargo regreso de Silva

El volante volvió a jugar después de 135 días en el primer equipo. Su último partido había sido contra Vélez, en la eliminación de la Sudamericana.

Actualizado a
El amargo regreso de Silva

Francisco Silva regresó luego de 135 días sin jugar en el primer equipo de Universidad Católica. Lo hizo en la dolorosa derrota de la UC frente a Argentinos Juniors en el estadio San Carlos de Apoquindo. Lamentablemente para él, su reestreno fue con una decepción.

Lo mismo había vivido en su último partido, que fue en la cruel eliminación de los Cruzados a manos de Vélez en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Contra el cuadro de Liniers había jugado los últimos cinco minutos y realizó la infracción que terminó en el gol de Juan Martín Lucero que le dio la clasificación al 'Fortín' a semis.

Contra los ‘Bichos Colorados’, Silva ingresó con el partido 2-0 a favor de Argentinos Juniors e intentó mostrarse participativo con el balón. Ganó un par de infracciones que le permitieron a la UC cargar vía aérea, pero finalmente aquellos acercamientos no terminaron en nada concreto.

De esta forma, Poyet recupera a una pieza importante de cara al exigente calendario que tendrá Católica con más partidos de Libertadores y del Campeonato Chileno.