ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Problemas para Colo Colo: perdería casi 20 jugadores por ser contactos estrechos

El Cacique ya confirmó un caso positivo por Covid y ha trascendido que 17 jugadores tendrían que hacer cuarentena por ser contactos estrechos.

Actualizado a
Problemas para Colo Colo: perdería casi 20 jugadores por ser contactos estrechos

Un tremendo problema se le presentaría a Colo Colo: según ha informado La Tercera, luego de que los albos informaran que un jugador se había contagiado de coronavirus, la Seremi de Salud habría informado que 17 futbolistas serían contactos estrechos.

La autoridad sanitaria buscaría evitar cualquier posibilidad de que exista un contagio y el Cacique perdería un total de 18 jugadores para su enfrentamiento frente a Ñublense, el día sábado.

Los jugadores que son contactos estrechos deberían cumplir 11 días de cuarentena, según lo que la Seremi de Salud le habría informado a la Comisión Médica de la ANFP.

La Tercera también informa que los 17 jugadores que fueron consignados como contacto estrecho fueron testeados y dieron negativos durante esta jornada.

Aún así, de momento, se indica que Colo Colo no entrenaría este viernes para analizar cuáles serán los pasos a seguir a partir de este problema que afecta al primer equipo.