ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO

El salvador de una goleada

Cristopher Toselli tuvo su mejor actuación desde que llegó a Palestino. Pese a que tuvo destacadas intervenciones, no alcanzó para puntuar en la Sudamericana.

Actualizado a
El salvador de una goleada
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Una vez terminada la temporada 2020, Cristopher Toselli puso fin a su segunda estadía en Universidad Católica para jugar por Palestino, el tercer club chileno en su carrera tras el elenco cruzado y Everton.

Si bien el portero no había mostrado el nivel que en algún momento le valió ser el "1" de los cruzados, durante la noche del jueves mostró su mejor versión en El Teniente de Rancagua.

A pesar de que los árabes cayeron por 1-0 frente a Atlético Goianiense y en los descuentos se acercaron al empate, lo cierto es que el partido fue dominado por el conjunto brasilero, que se acercó con mucho peligro y debió marcar un par de goles más. Pero estaba Toselli.

El arquero de los tetracolores fue de los mejores en el equipo chileno gracias a las intervenciones que por lo bajo evitaron tres goles casi seguros, algo que repasamos en AS.

Lo que salvó Toselli

- Minuto 5: cabezazo de Janderson al primer palo que el ex UC envió al córner con un manotazo que mantuvo el 0 a 0.

- Minuto 42: otro cabezazo, esta vez de Ze Roberto, que pilló bien parado al ex seleccionado nacional.

- Minuto 47: empezando el segundo tiempo, Ze Roberto cedió en el área para Janderson, que probó fuerte y abajo, pero Toselli evitó el 0-2.

- Minuto 83: cuando los árabes buscaban el empate, Janderson se mandó en contra ataque, enfrentó solo al arquero, pero el de Palestino salvó con un manotazo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?