ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Puede atajarlo todo": los nuevos elogios que recibió Endler en el PSG

En la previa de la segunda semifinal de la Champions Femenina, el técnico Olivier Échouafni, valoró el aporte que entrega la arquera de la selección nacional.

Actualizado a
"Puede atajarlo todo": los nuevos elogios que recibió Endler en el PSG
AFP

Este domingo el PSG Femenino disputará la semifinal vuelta de la Champions League femenina contra el Barcelona. En la previa de dicho encuentro, el técnico del equipo francés, Olivier Échouafni, valoró el aporte que tiene Christiane Endler en el PSG.

"Christiane es una jugadora top. Lo demuestra todas las semanas, con grandes partidos a altísimo nivel. Contra el Lyon en la ronda anterior, contra el Barcelona la semana pasada", reflexionó el estratega en dialogo con el diario L'Equipe.

Además, Échouafni aseguró tener total seguridad en la labor que tendrá la arquera en la revancha que se disputará este domingo a las 6 de la mañana de Chile. "Sabemos que es capaz de atajarlo todo, tiene mucha presencia, tiene mucho carisma. Nos da confianza", sentenció.

A pesar de los elogios hacia la figura de Endler, el técnico dijo no estar conforme con el resto del equipo. "Christiane se ha destacado en las últimas semanas, pero además deberíamos conceder menos situaciones al rival", indicó.