Tikitakas

¿Quién es Lisandra Silva y por qué ha generado tanta polémica con su último perfume?

La modelo y ex chica reality lanzó su último perfume, pero ha sido muy criticada debido al alto valor de este. ¿Por qué ese precio?

0
¿Quién es Lisandra Silva y por qué ha generado tanta polémica con su último perfume?

Lisandra Silva lanzó en los últimos días su más reciente perfume, denominado "Lisbylis". La fragancia, según indica la página de la modelo cubana, es "un aroma fresco, floral con notas frutales y amaderadas. Es un aroma único". Sin embargo, el alto precio de este ha causado mucha polémica, sobre todo en redes sociales, donde se criticó el valor, que muchos consideran excesivo.

¿Cuál es el precio del perfume?

El producto, un eau da perfum de 50ml, cuesta nada menos que 79.990 pesos. Por lo mismo, en internet varios usuarios han enjuiciado a la ex chica reality, a quien comparan incluso con Cecilia Bolocco, que lanzó su perfume de 100ml a $29.990. "Ni ella se atrevió a tanto", fue uno de los comentarios que más se viralizó en Twitter.

Sin embargo, Silva emitió sus descargos en Radio BíoBío, donde explicó por qué el alto precio de la fragancia: "El costo de producción es elevado. Como pyme no tengo la posibilidad de crear millones de perfumes como los malls, nuestra producción es limitada y las materias primas todas vienen de Francia, pero además es un producto creado en Chile".

Además, subrayó el hecho de que el perfume es amigable con el mediocambiente: "Usamos productos que no hayan sido testeados en animales, es un perfume vegano y las cajas de envío son reciclables. Todo eso alza el valor de costo del perfume".