ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ñublense 5 - Colo Colo 1

Quinteros manda un recado a los suspendidos: "Estamos pagando por un error..."

El DT de los albos les restó responsabilidad a los juveniles. Eso sí, hizo una descarga contra quienes festejaron en el camarín tras el Superclásico.

Actualizado a
Quinteros manda un recado a los suspendidos: "Estamos pagando por un error..."

La goleada sufrida por Colo Colo ante Ñublense volvió a reflotar el error que cometieron varios titulares el fin de semana pasado, quienes festejaron -la mayoría sin mascarillas- en el camarín tras ganar el Superclásico, lo que finalmente se tradujo en 18 suspendidos, debido a contactos estrechos. Gustavo Quinteros no dejó pasar la oportunidad para hacer sus descargos ante esta situación.

"Si hubiésemos estado completos, estoy seguro que el resultado no habría sido el de hoy. Estamos pagando un error que se cometió por un festejo en camarines. Los jugadores no debieron haber hecho lo que hicieron, porque nos dejaron sin muchísimos titulares. Pero bueno, esta situación no me corresponde a mí. Lo cierto es que el debut para estos juveniles debiese ser de otra manera, no así", señaló el estratega.

Además, aprovechó de valorar el esfuerzo de los canteranos que hoy debutaron en Primera División y les restó cualquier responsabilidad en la derrota. "Destaco mucho las ganas de los chicos. Obvio que por el resultado abultado están amargadísimos, y porque no se pudo mantener el orden táctico y defensivo durante los 90 minutos. Pero tuvimos que improvisar en muchas posiciones y eso nos generó inconvenientes. El mensaje ahora es darles apoyo y confianza, ellos no son responsables ni los salvadores de este momento", finalizó.