Temas del día Más temas

CAMPEONATO CHILENO

Así quedó la tabla de posiciones tras la goleada de Ñublense sobre Colo Colo

A falta de varios partidos para concluir la sexta fecha del Campeonato Chileno 2021, así quedó la clasificación luego de que Colo Colo cayera por 5-1.

Así quedó la tabla de posiciones tras la goleada de Ñublense sobre Colo Colo

Muchas cosas cambiaron en la tabla de posiciones del Campeonato Chileno 2021 durante este sábado, luego de varios resultados que finalmente provocaron que la parte alta de la clasificación se apretara.

En en el primer partido de la jornada, Unión La Calera alcanzó a reaccionar y terminó venciendo por 2-1 a Deportes Antofagasta en el estadio Nicolás Chahuán Nazar, en una buena presentación de Jorge Valdivia y Octavio Rivero. Esto hizo que los caleranos llegaran a la segunda posición.

Luego, en el clásico de colonias, Audax Italiano no pudo aguantar el 1-0 en Santa Laura, jugando con un hombre más durante más de una hora de juego y, en los descuentos, Unión Española lo igualó con gol de Thomas Galdames.

En el tercer partido del día, Colo Colo visitó el estadio Nelson Oyarzún con su patrulla juvenil más algunos pocos jugadores del primer equipo, pero pese a comenzar ganando, sufrió una estrepitosa goleada: Ñublense venció 5-1 y quedó tercero en el torneo.