ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Las burlas de Nico Castillo a los juveniles de Colo Colo

El atacante envió un mensaje a través de sus redes sociales: publicó un emoji riéndose y otro de una mano abierta, en alusión a los 5 que recibió el 'Cacique'.

Actualizado a
Las burlas de Nico Castillo a los juveniles de Colo Colo

Nicolás Castillo volvió a hacer noticia desde México, pero no por temas futbolísticos. El actual atacante del América, conocido por sus ácidos comentarios en redes sociales y por estar al pendiente del Torneo Nacional, publicó un mensaje que es claramente interpretable como una burla hacia Colo Colo.

El ex jugador 'cruzado' decidió escribir un escueto mensaje: apenas un emoji riendo y una mano abierta, apenas había finalizado el encuentro del 'Cacique' ante Ñublense. Esto, en clara alusión a la abultada derrota que recibió el cuadro albo en Chillán: un 5-1 que se coló entre las peores goleadas históricas que ha registrado en contra.

Castillo, como todo personaje polémico, generó controversia en internet y tuvo partidarios y detractores luego de su intervención. Muchos también contrastaron su actitud con la de Fernando Cordero, quien utilizó su Instagram para escribir un mensaje de apoyo a todos aquellos canteranos albos que hoy hicieron su debut en Primera, en difíciles momentos.

"Debo decirles a cada uno de los jugadores que enfrenté que merecen todo el respeto del mundo. Siéntanse orgullosos, me dieron tremenda lección hoy. No se reprochen nada. Arriba el ánimo que recién comienzan en este largo camino", fueron algunas de las palabras del 'Chiqui'.

La burla de Castillo a los juveniles albos