ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"Se merecen todo el respeto": el mensaje de apoyo de Cordero a los juveniles albos

El 'Chiqui' tuvo palabras de aliento para los canteranos de Colo Colo, luego de la abultada derrota que sufrieron a manos de su actual equipo, Ñublense.

Actualizado a
"Se merecen todo el respeto": el mensaje de apoyo de Cordero a los juveniles albos

Fernando Cordero participó en la victoria de Ñublense ante Colo Colo por 5-1, que jugó con un equipo repleto de juveniles debido a las suspensiones por contactos estrechos. Incluso, participó en una asistencia. Sin embargo, hubo un hecho que hizo reflexionar al 'Chiqui': el haber jugado contra varios canteranos le recordó sus inicios en el fútbol, por lo que tras el partido escribió un mensaje de apoyo para sus rivales en redes sociales.

"Independiente de los 3 puntos, quiero contarles algo que me tocó vivir en cancha: vi a jugadores dando todo por que era su primer partido, vi jugadores con personalidad, vi jugadores que se equivocaron, vi jugadores que tiraron una pared y corrieron hasta el minuto 95, vi jugadores que terminado el partido tenían bronca y rabia. Me acordé cuando empecé a jugar, hoy llevo casi 16 años...", comenzó diciendo el volante.

Finalmente, alentó a los juveniles albos a continuar por el mismo camino: "Debo decirle a cada uno de los jugadores que enfrenté hoy, que merecen todo el respeto del mundo y que sin duda sus compañeros, que llevan más tiempo jugando, les dirán lo mismo. Siéntanse orgullosos. Me dieron tremenda lección hoy, no se reprochen nada, si fallamos un pase es parte del juego, arriba el ánimo que recién comienzan en este largo camino y sin duda que el partido de hoy les dará una tremenda enseñanza".