ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

"La gente piensa que el partido es malo": el análisis de Poyet

En conferencia de prensa, el DT de la UC abordó la derrota ante Melipilla. "Estoy preocupado", se sinceró. Ahora viene Nacional.

Actualizado a
"La gente piensa que el partido es malo": el análisis de Poyet

Luego de la derrota ante Deportes Melipilla, Gustavo Poyet asistió a conferencia de prensar para analizar lo acontecido en La Calera. "En cuanto a juego, hasta el gol, el equipo estaba muy bien en cancha, estaba llegando, en campo contrario, pero sin claridad en los últimos metros", dijo el DT de la UC, y añadió: "La sensación después cambia, porque viene un gol un poco ingenuo. Ahí sí nos golpean. El hecho de haber perdido los dos partidos anteriores nos afectó, la parte mental tiene mucha importancia".

Luego, Poyet expresó que "la gente piensa que el partido es malo porque perdimos, pero me ha gustado mucho más que otros partidos. Creo que el equipo que salió a la cancha jugó bien. Me pega duro la derrota, porque no me gusta perder". El entrenador también habló de los tiempos de trabajo junto al equipo: "No me gusta poner excusas, sé el tiempo que tenía, los jugadores que tenía. No hay tiempo y tengo que solucionarlo. Ahora me pongo a ver a Nacional". Es su próximo rival en la Libertadores.

Poyet, eso sí, espera darle un giro al complejo momento de la UC. "Lo ideal sería no jugar en 25 días, ir viendo cosas, poder entrenar, probar. Pero no es así. Tengo que convencer a los muchachos que lo podemos hacer, que no ha cambiado nada, hay que recuperar la confianza", manifestó y, por último, se sinceró: "Si quieres un buen título para mañana, sí, estoy preocupado, porque nunca me pasó algo así. Primera vez que con un equipo de arriba pierdo tres partidos consecutivos. Me toca a mí y me la tengo que comer".