U. DE CHILE

La gran sorpresa de Dudamel para el choque con Wanderers

Rafael Dudamel finalmente mantendrá a Joaquín Larrivey y Angelo Henríquez en ataque, pero hará una incorporación inédita durante este torneo.

Universidad de Chile y Santiago Wanderers cerrarán la sexta fecha del Campeonato Chileno 2021 esta noche, cuando a partir de las 20:30 horas se midan en la cancha de El Teniente de Rancagua.

Rafael Dudamel buscará volver al triunfo luego de haber sido superado en el Superclásico, mientras que Ronald Fuentes tendrá la misión de conseguir el primer triunfo de su equipo en el torneo.

El entrenador venezolano ha ido trabajando varias fórmulas y con el pasar de los días ha ido tomando decisiones: Marcelo Morales retornará al puesto de lateral izquierdo en desmedro de Diego Carrasco, mantendrá a sus tres mediocampistas y tanto Angelo Henríquez como Joaquín Larrivey se mantendrán en el equipo inicial.

La gran novedad es el tercer hombre de ataque, pues no será Simón Contreras o Thomas Rodríguez, tampoco Nahuel Luján, sino que Pablo Aránguiz, que jugará su primer partido como titular en la temporada 2021.

Probable formación de la U

Fernando de Paul en el arco; Yonathan Andía de lateral derecho, Osvaldo González con Ramón Arias en el centro de la zaga, Morales de lateral izquierdo; Gonzalo Espinoza, Camilo Moya y Marcelo Cañete irán en la zona de volantes; Henríquez abierto por la derecha, Larrivey por el centro y Aránguiz por la izquierda.