ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Niemann culmina en el Top 10 en el Valspar Championship

El golfista chileno finalizó en el octavo lugar del tradicional campeonato del PGA Tour que se realiza en Palm Harbor y subió de puesto en el FedEx Cup.

Actualizado a
Niemann culmina en el Top 10 en el Valspar Championship
Phelan M. EbenhackAP

Joaquín Niemann volvió a tener una gran semana y finalizó en el octavo lugar del Valspar Championship, certamen que se realiza desde el año 2000 y donde nunca ha podido ganar un sudamericano.

El golfista chileno culminó el domingo con un +1 y, considerando todo su desempeño en el torneo que se disputa en el Innisbrock Resort & Golf Club de Palm Harbor, acumuló -9 que le permitieron meterse entre los 10 mejores de la competencia.

Niemann quedó por detrás del estadounidense Sam Burns (ganador de la competencia), Pat Bradley, el noruego Viktor Hovland, Cameron Tringale, el mexicano Abraham Ancer, Vaughn Taylor y Max Homa, compartiendo el octavo lugar junto al sudafricano Louis Oosthuizen y Troy Merritt.

Su actuación en Tampa, Florida, le permitió al golfista nacional escalar un puesto en el ranking para el FedEx Cup, pasando del 16° puesto al 15°.