Esports

Concepción derribó a Huachipato y se candidetea para el título en los esports

El gamer Lila, Axel Azócar, goleó al player acerero Patricio Vásquéz, 4-1 y 3-1.

Actualizado a
Concepción derribó a Huachipato y se candidetea para el título en los esports

Una semana épica y de alto nivel se vivió con la fecha número 2 de la liga oficial gamer de la ANFP, con el desarrollo del grupo 3, donde se enfrentaron primero Deportes Melipilla Esports frente Deportes Temuco.

El player de Temuco comenzó con la ventaja, pero Los Potros remontaron, mientras que Deportes Melipilla convirtió en la última oportunidad del partido el 2-1 en un partido ajustado, donde los metropolitanos buscaron constantemente el triunfo. En el segundo lance Ignacio Goznález se puso en ventaja, pero Bayron Pacheco salió a remontar de manera muy ofensiva obteniedo el 3-1, empatando hasta el minuto 70.

En el partido de fondo, Deportes Concepción se mostró muy superior a Huachipato, con resultados amplios de 4-1 y 3-1, donde el León de Collao demostró amplia superioridad ante el cuadro acerero, con muchos goles y un fútbol atractivo y entretenido, con Neymar mostrándose como figura del encuentro, dando lujos y definiendo con alta categoría. Ante esto, vimos a un Huachipato con carencias defensivas importantes, que no pudo hacer nada frente al cuadro Lila, poniendo en dificultad sus chances de clasificación.

“Me siento en un muy buen nivel, las cosas me están saliendo bien y la pelotita está entrando siempre que tiro. Mi confianza sigue intacta, y me puedo medir de igual a igual frente a cualquier rival, siempre manteniendo la humildad y respeto”, señaló Axel Azócar, player de Deportes Concepción, la figura de la semana.

En la jornada de ayer, Santiago Wanderers Esports, otro candidato al título de la ePrimera DIRECTV GO, se vio complicado contra un viejo conocido como lo es Pedro Müller de la Universidad de Concepción, donde la labor defensivo fue clave, destacando durante todo el encuentro para ambos equipos. Frente a esto, el cuadro porteño no pudo sumar de a 3 en un partido muy ajustados y con pocos goles donde el análisis y respeto fueron importantes para concluir con un 0-0 y un 1-1.

Todos los partidos de la ePrimera DIRECTV GO se pudren ver en vivo a través de Twitch en DIRECTV SPORTS GAMING: www.twitch.tv/directvsportsgaming Los partidos de los días miércoles son transmitidos en horario prime por la señal 618 y 1618 HD de DIRECTV SPORTS.