ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El Covid golpea a Colo Colo: se detectó otro caso positivo

A través de un parte médico, el 'Cacique' confirmó este lunes que se pesquisó un nuevo caso de Coronavirus dentro del plantel.

Actualizado a
El Covid golpea a Colo Colo: se detectó otro caso positivo

El Covid-19 continúa azotando a Colo Colo. El cuadro albo debió jugar ante Ñublense con un equipo repleto de juveniles debido a la suspensión de 18 futbolistas -uno por Covid positivo y 17 por contactos estrechos- y, ahora, el cuerpo médico anunció que, de aquel grupo, se logró detectar a otro jugador contagiado de Coronavirus.

A través de sus redes sociales, el 'Cacique' anunció: "Gracias a nuestros protocolos de seguimiento diario y testeo frecuente con exámenes PCR, se ha pesquisado un caso positivo de Covid-19 dentro del grupo de jugadores que se encuentra realizando cuarentena por contacto estrecho".

Eso sí, se comunicó que se mantiene estable de salud: "Se encuentra asintomático, en comunicación directa con el Área Médica del Club, aislado según protocolo del Minsal y ya fue informado a la Seremi de la Región Metropolitana para realizar la investigación epidemiológica correspondiente".

Con este nuevo caso, los problemas parecen no detenerse para Gustavo Quinteros. El técnico del 'Popular' ya se mostró molesto tras el encuentro ante los chillanejos, y se descargó contra quienes festejaron sin mascarillas luego de ganar el Superclásico. Ahora, se suma una nueva baja de cara al cotejo frente a Palestino, que se jugará el próximo sábado.