ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

Cobreloa sigue sin ganar: igualó como local ante Coquimbo

El cuadro de Calama solo suma dos unidades en el torneo actual, mientras que los Piratas se mantienen en la parte alta. Temuco también sigue firme arriba.

Actualizado a
Cobreloa sigue sin ganar: igualó como local ante Coquimbo
PEDRO TAPIA /PHOTOSPORT

Cobreloa sigue sin levantar cabeza en esta temporada, y no ha podido ganar en cuatro partidos jugados. En una nueva fecha como local, solo empató 1-1 ante Coquimbo.

El cuadro dirigido por Rodrigo Meléndez comenzó mejor, e incluso se puso en ventaja a los 30' tras una gran transición. Un pase largo desde la defensa, encontró a Nicolás Maturana a la espalda de Jean Beausejour, el '10' encaró hacia el área y cuando lo rodeaba la defensa pirata, Francisco Castro llegó para rematar con la planta del pie y superar a Cano.

Sin embargo, la alegría loína no duró mucho. Tan solo cinco minutos después llegó el empate de Coquimbo. Una jugada que comenzó en la mitad de la cancha y luego abrieron hacia la derecha para John Salas, este dejó atrás a Manuel Bravo con un enganche y luego centró para que Cristóbal Marín llegara a rematar en área chica con borde externo y el balón pasara entre las piernas del portero Maximiliano Velazco.

De ahí en más el partido siguió igualado, con varios errores de Cobreloa en la salida que significaron oportunidades para Coquimbo, que no fueron aprovechadas. Escalante amenazó al área pirata por parte de los loínos, pero sin éxito.

Cobreloa se quedó con dos unidades en el puesto 13 de la tabla, mientras que Coquimbo llegó a 8 puntos en la cuarta posición.

En los otros resultados del día en el torneo de Ascenso, Temuco visitó y goleó 3-0 a Magallanes, Barnechea venció 3-1 a Iquique, Copiapó igualó 2-2 con Santiago Morning y San Felipe venció 2-1 como visita a San Luis.