ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Castillo reconoció que estuvo en Colo Colo y lanzó un dardo a Felipe Flores

En Instagram, el ex UC ratificó su pasado en el Monumental, pero afirmó que dejó el Cacique por su propia voluntad. Además, le respondió al ex Colo Colo.

Actualizado a
Castillo reconoció que estuvo en Colo Colo y lanzó un dardo a Felipe Flores

La polémica entre Nicolás Castillo y Felipe Flores no para. A través de Instagram, el ex UC, que se había burlado de Colo Colo luego de la caída por 5-1 ante Ñublense, le respondió al actual delantero de Barnechea, que ironizó con el pasado de Castillo en el estadio Monumental.

"Más que responderle a él, que lo echaron de Colo Colo, quiero apoyar a la patrulla juvenil que se la jugó toda", había escrito Flores. La réplica de Castillo llegó este lunes.

"A mí no me echaron, a ti sí. Yo me fui solito por suerte. Gracias abuelo", fue la primera parte del mensaje de Castillo.

De esta forma, Castillo reconoció su pasado en Macul, tal como publicó AS Chile en julio de 2020. Luego, en enero del actual año, la situación fue confirmada con una imagen de Castillo en el Monumental, pero el jugador no se había referido al tema.

En una siguiente historia de Instagram, el ex Católica aseguró que "por último, cuando escribo contra un equipo no es a sus jugadores", dando a entender que su burla fue al club y no a los juveniles que jugaron en Chillán. Además, volvió a utilizar el emoji de la mano con los cinco dedos, haciendo alusión a los goles que sufrió el Cacique el pasado fin de semana.

La polémica continúa...