U. La Calera - Vélez

U. La Calera - Vélez: horario, TV y dónde seguir online

Conoce cómo y dónde ver el partido de Unión La Calera - Vélez en directo por televisión y online, duelo válido por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

U. La Calera - Vélez: horario, TV y dónde seguir online
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Unión La Calera vivirá una jornada clave para su futuro en la Copa Libertadores de América. El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe, que suma un punto de seis posibles, recibirá a Vélez Sarsfield por la fecha 3 del Grupo G del torneo de equipos más importante del continente. Para ambos, es una verdadera final, porque son el tercer y cuarto de la zona, respectivamente.

Vélez, en tanto, llega urgido al estadio Municipal Nicolás Chahuán. El cuadro de Mauricio Pellegrino perdió de local ante Flamengo y cayó en la altura de Quito frente a Liga, por lo que sí o sí debe sumar para soñar aún con los octavos de final.

Horario: ¿A qué es el Unión La Calera-Vélez?

El partido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre Unión La Calera  y Vélez se disputará este martes 04 de mayo a las 18:15 horas. El duelo se desarrollará en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera. Será el segundo partido de Libertadores para los chilenos en su estadio (igualaron 2-2 contra Liga en el debut).

Televisión: ¿En qué canal ver el Unión La Calera-Vélez?

El encuentro entre Flamengo y Unión La Calera será transmitido por Fox Sports 1, señal de la televisión por cable cuyo acceso requiere de un pago adicional al costo básico del servicio prestado por las compañías cableoperadoras en el país.

Internet: ¿Cómo seguir online el Unión La Calera-Vélez?

El encuentro que protagonizarán Unión La Calera y Vélez lo podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto en la previa, durante el desarrollo del duelo y en el postpartido. Una vez concluido el duelo de la Copa Libertadores, podrás leer inmediatamente la crónica y las más importantes reacciones de los protagonistas.