ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino - Newell's

Palestino - Newell's: horario, TV y dónde seguir online

Conoce cómo y dónde ver el partido de Palestino-Newell's en directo por televisión y online, duelo válido por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Conoce cómo y dónde ver el partido de Palestino-Newell's en directo por televisión y online, duelo válido por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Palestino no tiene margen de error en la Copa Sudamericana. Después de dos derrotas en sus primeras dos presentaciones, el equipo de José Luis Sierra necesita sí o sí ganarle a Newell's en la tercera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana. 

Newell's, en tanto, también llega complicado al Estadio El Teniente. El cuadro de Germán Burgos solo sumó un punto (empató sin goles en Brasil contra Atlético Goianiense y perdió de local 3-1 con Libertad), por lo que ganar en Rancagua es vital para la 'Lepra' si quiere soñar con clasificar a octavos.

Horario: ¿A qué es el Palestino-Newell's?

El partido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana entre Palestino y Newell's se disputará este martes 04 de mayo a las 22 horas. El duelo se desarrollará en el Estadio El Teniente de Rancagua. Para los árabes, será su segundo partido como local allí -perdieron la semana pasada contra Atlético Goianiense-.

Televisión: ¿En qué canal ver el Palestino-Newell's?

El encuentro entre Flamengo y Unión La Calera será transmitido por Directv Sports y ESPN 3, ambas señales de la televisión por cable que están disponibles en las diversas cableoperadoras del país. 

Internet: ¿Cómo seguir online el Palestino-Newell's?

El encuentro que protagonizarán Palestino-Newell's lo podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto en la previa, durante el desarrollo del duelo y en el postpartido. Una vez concluido el duelo de la Copa Sudamericana, podrás leer inmediatamente la crónica y las más importantes reacciones de los protagonistas.