ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La Gazetta dello Sport adelanta qué pasará con Alexis y Vidal

Según detalló La Gazzetta dello Sport, Sánchez tendría más posibilidades que Vidal de abandonar el Inter en el próximo mercado de fichajes.

Actualizado a
La Gazetta dello Sport adelanta qué pasará con Alexis y Vidal

Una semana alegre vive el Inter de Milán luego de romper la hegemonía de la Juventus y consagrarse como campeones de la Serie A en la temporada 2020-2021.

Con el título ya conseguido y sin más competencias por delante, los neroazurros ya empiezan a planificar la próxima temporada. En ese sentido, los rumores sobre el futuro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal ya comenzaron a esparcirse y fue La Gazzetta dello Sport el primer medio que publicó algo sobre los chilenos.

"Sánchez tiene más posibilidades de dejar la camiseta nerazzurra que su compatriota", publicó el tabloide italiano, agregando que "Alexis tiene ganas de ser titular constantemente y evaluará su deseo de partir frente a la condición de disputar otra temporada detrás de Lukaku y Lautaro en la jerarquía".

Respecto de Arturo Vidal, La Gazzetta expuso que "no parece -de momento- orientado a escuchar nuevas propuestas. Se interesó primero Flamengo, luego surgió también la posibilidad del Olympique de Marsella, pero ninguna convenció al chileno".

El portal italiano evaluó a ambos chilenos a lo largo del Calcio y afirmaron que "las actuaciones de Sánchez y Vidal fueron distintas. El atacante, sobre todo en la segunda parte de la temporada, fue aporte en término de puntos, en especial cuando vino desde la banca. En cambio, Vidal salió del radar por culpa de una cirugía de rodilla y problemas posteriores".